domingo, 28 de septiembre de 2014

Elecciones II

Me preguntan por qué digo lo que voto. Me cuestionan mi posición actual cuando hice huelgas, paros, me quejé, grité y pataleé por cosas que el gobierno pudo haber hecho y no hizo. Me llaman panqueque. Me dicen que me doy vuelta como una media. Podría enumerar muchas más "metáforas" o comparaciones... 
Y no me importa. 
No me importa absolutamente nada de lo que digan y también digo que es cierto. Si me quejé, grité y pataleé es porque me importa, es porque pienso en mí. Pero cuando voy a votar no pienso en mí, no puedo votar por lo que me pasa a mí como ser individual, yo voto por un proyecto de país, voto por el futuro para el país. Y sí, claro que sí, siempre va a haber algunos más beneficiados que otros... Pero a usted, que me lee hoy (porque elige hacerlo o porque llegó de casualidad a este encuentro) le digo, imagínese por un instante la posibilidad de que cada uno de los habilitados para votar pensara en sí mismo y lograra su "gobierno ideal" ¿qué país tendríamos? ¿sería eso posible? ¿cómo le parece que podría llevarse acabo? Si tiene las respuestas, le agradezco me deje un comentario y quizás yo esté equivocada una vez más...
Simplemente decir eso. Y decir que yo no vuelvo atrás, que miro para adelante y que tengo ganas de que mi país siga avanzando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario